Cursos especiales - Inglés, Portugués y Español

Los cursos se diseñan a medida según las necesidades de los participantes, luego de una entrevista personal.

Business / Negocios
Viajes
Dirigido a: empresarios, ejecutivos, profesionales, personal de empresas y estudiantes de carreras de negocios.
Niveles: Pre-intermedio, intermedio y avanzado.
Duración: anual / cuatrimestral.
Frecuencia: 3 horas semanales.
Objetivos: presentaciones, participar en negociaciones y reuniones, desenvolverse en viajes de negocios, etc.
Dirigido a: personas que planeen un viaje a un país de habla inglesa o portuguesa, ya sea por negocios, vacaciones u otros.
Niveles: Elemental, intermedio.
Duración: módulos bimensuales.
Frecuencia: 3 horas semanales. Pueden abrirse cursos intensivos de hasta 7,5 horas semanales (todos los días 1h 30m).
Objetivos: desenvolverse en situaciones que puedan presentarse en un viaje (aeropuerto, taxi, hotel, restaurante, compras, visitas guiadas, etc).
 
Secretarias
Conversación
Dirigido a: secretarias que necesiten el dominio del idioma para llevar a cabo su trabajo con mayor eficiencia.
Niveles: Principiante, intermedio, avanzado.
Duración: anual / cuatrimestral.
Frecuencia: 3 horas semanales.
Objetivos: redactar correspondencia, fax, e-mails, mantener conversaciones telefónicas, hacer reservas, concertar entrevistas, recibir clientes, hacer traducciones, etc.
 
Dirigido a: personas que deseen mejorar el dominio de las áreas oral/auditiva.
Niveles: Intermedio, avanzado.
Duración: módulos bimensuales.
Frecuencia: 3 horas semanales.
Objetivos: lograr una comunicación más fluida, con manejo de vocabulario más amplio, y mejor comprensión auditiva.
Turismo
Hotelería
Dirigido a: Profesionales y personal de empresas turísticas. Cobertura sobre áreas específicas de la industria del turismo incluyendo: agencia de viajes minorista y mayorista, transporte, promoción y marketing, guiadas turísticas, focalizando el aprendizaje de la lengua en función de las necesidades correspondientes y trabajando en profundidad sobre casos reales, actividades y situaciones prácticas, etc.
Niveles: Pre-intermedio, Intermedio, Post - intermedio.
Duración: anual / cuatrimestral.
Frecuencia: 3 horas semanales.
Objetivos: Desenvolverse en diferentes situaciones específicas de trabajo incluyendo: recepción de pax., atención telefónica, redacción de emails y cartas, etc. Manejo de vocabulario específico. Mantener conversaciones con fluidez atendiendo las necesidades del pasajero, auxiliándolo en las diferentes situaciones: sugerir lugares para visitar, indicaciones varias. Manejo de situaciones conflictivas. Presentaciones, participar en negociaciones y reuniones, etc.
 
Dirigido a: personal de empresas hoteleras. Areas: Housekeeping, Front Desk, AA. y BB., Gerencia/ Administración, etc., focalizando el aprendizaje de la lengua en función de la necesidad de uso del personal hotelero.
Niveles: Pre intermedio, Intermedio, Post intermedio.
Duración: anual / cuatrimestral.
Frecuencia: 3 horas semanales.
Objetivos: Desenvolverse en diferentes situaciones específicas de trabajo incluyendo: recepción de huéspedes, servicio de restaurant y bar, room service, atención telefónica, redacción de emails y cartas. Mantener conversaciones con fluidez atendiendo las necesidades del pasajero, auxiliándolo en las diferentes situaciones: sugerir lugares para visitar, indicaciones varias. Manejo de situaciones conflictivas. Presentaciones, participar en negociaciones y reuniones, etc.
Gastronomía
Inglés Aeronáutico
Dirigido a: Profesionales y personal de empresas gastronómicas. Cobertura sobre áreas específicas en hoteles y restaurantes, focalizando el aprendizaje de la lengua en función de las necesidades correspondientes y trabajando en profundidad sobre casos reales, actividades y situaciones prácticas, etc.
Niveles: Principiante , intermedio, avanzado.
Duración: anual / cuatrimestral.
Frecuencia: 3 horas semanales Apertura de los cursos con un mínimo 10 personas por curso.
Objetivos: Manejarse en diferentes situaciones específicas de trabajo (cocina / restaurant): dar indicaciones, recibir clientes, dar información sobre un restaurant, tomar reservaciones y pedidos, dar indicaciones, describir – ordenar – recomendar bebidas/tragos, platos, postres, preparar cocktails, planificación y presentación de menúes, pedir y explicar la cuenta, manejo de situaciones conflictivas, etc.
Dirigido a: pilotos, aux. de abordo, despachantes de tráfico/ venta de pasajes, etc. que no posean un dominio del idioma suficiente como para desarrollar su tarea con eficacia o que deseen mejorarlo a través de una mayor fluidez.
Niveles: Principiante, intermedio, avanzado.
Duración: anual / cuatrimestral.
Frecuencia: 3 horas semanales
Objetivos:
Personal de tierra

* Recibir con corrección a visitantes, clientes y pasajeros en general en sectores: tráfico / ventas.
* Manejarse en situaciones conflictivas antes de abordar el avión (overbooking, retrasos, cancelación de vuelos, etc.)
Personal de vuelo
* Mantener comunicaciones radiotelefónicas entre los pilotos y personal de tierra mediante el uso de fraseología técnica aeronáutica durante el movimiento de las aeronaves.
* Mantener una conversación abordo con fluidez atendiendo las necesidades del pasajero, auxiliando en las diferentes situaciones que se susciten durante un vuelo.
* Desenvolverse en el servicio de a bordo cómodamente en relación al idioma.
 

Cursos Intensivos /Cursos de Inmersión
Brindamos cursos intensivos de inglés, portugués y español para extranjeros a la medida de sus necesidades.

Técnico/Científico
•  Inglés y portugués técnico y científico.
•  Computación.
•  Medicina.


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