Bienvenidos

Somos una empresa dedicada a la capacitación en idiomas: Inglés, Portugués, Chino y Español para extranjeros, tanto para niños como para adolescentes y adultos. Contamos con 15 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

También realizamos Traducciones de todo tipo: Públicas – Técnicas – Científicas y Literarias.

Contamos en ambos servicios con un gran equipo de profesionales de amplia experiencia, egresados de Profesorados y Traductorados del más alto nivel en el país, tanto Terciarios como Universitarios, como UBA, USAL, UCA, UTN, UADE, Joaquín V. González , Lenguas Vivas, etc.

Los cursos se dictan en nuestra Sede Central y en empresas: asesoramos y capacitamos a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y del interior del país, tal es el caso de las ciudades de Rosario , Córdoba y Mendoza. Este servicio contempla entre otras cosas, no sólo las clases propiamente dichas, sino también el debido monitoreo y seguimiento del proceso de capacitación llevado a cabo donde corresponda.

Ofrecemos Cursos preparatorios para exámenes nacionales e internacionales: británicos, americanos, brasileños y argentinos.

 

niveles

 

 promo-amigo

 

promo-pronto